En 1934, por ser de las pocas personas que sabían leer y escribir en su comunidad, con tan solo 10 años y animada por su padre, Josefina Sandoval Sevilla fue de casa en casa a enseñar a los niños. Naciendo así su gran amor por la docencia.

Años después, como profesora egresada de la Normal Superior, continuó por más de 50 años fortaleciendo la educación de niños y familias en San Pablo Tepetlapa, en una escuela fundada por su padre.

Por ello, continuamos su legado formando una nueva comunidad en su nombre y con energías renovadas para enriquecer el crecimiento de nuestros niños y familias con fundamentos aterrizados en las necesidades de la actualidad.

La metodología Waldorf combina juego creativo, aprendizaje artístico y las experiencias con la madre naturaleza, fomentando el desarrollo holístico, la creatividad y valores como la empatía, la compasión y el amor por el mundo y por la naturaleza.

Educación Integral
con Enfoque Waldorf
Basados en el programa SEP e inspirados en la Pedagogía Waldorf, potenciamos el desarrollo infantil a través de las artes, la exploración y el fortalecimiento emocional, con herramientas adecuadas para cada etapa.

